Loading...
Up

Del pasado al futuro...

Un Esfuerzo (Emek) para su Seguridad...

Como la familia de (Puertas de Acero) Emek, comenzamos nuestras actividades en 1975 en una planta de unos 35m² ubicada en la zona industrial antigua de Kayseri. En la etapa de crecimiento, nosotros también hemos experimentado los problemas de cualquiera empresa recién establecida podía experimentar. Como una empresa que presta servicios en el sector desde 1975, hemos sido uno de los mejores observadores de los retos y problemas y la situación del sector. Desde los primeros años de nuestro establecimiento, nuestro objetivo ha sido satisfacer a nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus solicitudes y demandas además de actualizarnos constantemente. Por lo tanto, primero establecimos nuestras instalaciones que cuenta con una área cerrada de 10.000m² junto con nuestra área abierta de 15.000m² en la zona industrial organizada y pasamos del sistema de taller al sistema de fábrica y tomamos nuestro lugar en este sector.

Mediante las inversiones tecnológicas realizadas en línea con nuestra política de crecimiento y nuestos objetivos; nosotros continuamos a seguir en nuestro camino con pasos seguros como una empresa que crea sus propios modelos y cuenta con diferentes diseños además de tener una mentalidad diferente de la mentalidad dominante del sector de puertas que se enfoca a copiar los diseños de los otros e implementar las estrategías de corto plazo. Nuestra empresa también ocupará el líderazgo ante los clientes en la gama de gabinetes de cocina con su calidad e innovación igual que lo ocupa actualmente como una marca que tiene buena reputación en puertas de acero y puertas interiores.

El principio básico de nuestra empresa es la adopción a la institucionalización como la garantía del seguimiento de la empresa y la creación de marca como la imagen de la empresa. Esta es su percepción e identidad en el ojo y la memoria del consumidor. Esta identidad se forma en un largo período de tiempo. Nuestra empresa continuará siendo una marca mundial que combina la estética con la calidad y responde a las cambiantes y desarollantes demandas de los clientes en vez de ofrecerles productos imitados.